19 de junio de 2012

Se suicida exregidor y dirigente del PRD en Baní.



BANI.-  Un  profesor  y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se suicidó anteayer en la mañana de un disparo en la sien, en su residencia en el barrio Colinas del Sur.

Rafael Altagracia Pérez Pérez (Olivo Pérez), de 67 años,  sufrió una herida de bala en la el lado derecho de su cabeza con orificio de salida por la parte temporal izquierda.  El médico legista, doctor Walter López Pimentel, certificó que Pérez Pérez murió por una herida de balas.La Policía dijo que utilizó una  pistola calibre 9 milímetros.

El cuerpo del profesor fue encontrado en  su habitación en la casa que compartí con una sobrina.

 Al lugar de la tragedia se presentó un fiscal adjunto y miembros de la sección de Homicidios de la  Policía  Nacional, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a Patología Forense en Azua, para practicarle una autopsia.

El cadáver  fue entregado a sus familiares en la tarde de ayer.

Agentes de la Policía Científica investigan esta  muerte, a la vez que procuran determinar si Olivo Pérez  tenía permiso para el porte y tenencia de arma de fuego.

En el  lugar de la tragedia fue encontrado un casquillo de una pistola calibre nueve milímetros.

El malogrado dirigente perredeísta era jubilado profesor del sector público,  logrando ser parte activa del equipo de docentes  que participó en la formación de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) el 19 de enero del año 1979.

No hay comentarios: