10 de julio de 2012

Tres hombres asesinados en Queens en lluvia de balas con AK- 47



NUEVA YORK.- Tres hombres fueron asesinados en un sector de Queens y cayeron bajo una lluvia de balas disparadas con una ametralladora de guerra AK-47 contra el vehículo que abordaban, informó ayer lunes el Departamento de Policía.

Vecinos del lugar calificaron como "zona de guerra" el tiroteo que se originó según los investigadores por una discusión entre varios sujetos que se disputaban una mujer que trabaja en un club nocturno.

Testigos de la discusión sostienen que la ejecución de las tres víctimas, tuvo su motivo en una mirada que uno de ellos dio a la mujer no identificada y que es camarera en el establecimiento.

Uno de los acompañantes de los tres ultimados, sobrevivió milagrosamente a la balacera, porque minutos antes había sido dejado en su casa por el trío. Los asesinos hicieron 63 disparos a eso de las 5:00 de la madrugada del sábado último y las víctimas viajaban en un jeep Grand Cherokee.

Katie Bussereth, hermana del conductor asesinado dijo a las autoridades que su pariente y los otros dos, eran seguidos desde que salieron del club nocturno por los matadores.

"Ellos no querían robarles ni dinero, sólo querían asesinarlos", añadió la joven cuyo hermano James Bussereth murió en la escena al ser impactado por numerosos plomos en distintas partes del cuerpo.

La balacera tuvo como escena la intersección de la calle 144 y la avenida 85. Un cuarto hombre fue herido y se cree que no estaba involucrado en la polémica por la mujer. Casquillos de una pistola 9mm también fueron encontrados en el área, lo que hace presumir que más de un tirador, asesinó a los tres hombres.

No hay comentarios: