22 de agosto de 2012

Inicia el Consejo de Gobierno encabeza el Presidente Medina



 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabeza en estos momentos el Consejo de Gobierno pautado para las 10:00 de la mañana de este miércoles. El Mandatario llegó acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; de los ministros José Ramón Peralta administrativo de la Presidencia y Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, de Hacienda, Simón Lizardi; así como también del
consultor jurídico del Poder Ejecutivo César Pina Toribio. Entre los  ministros y directores generales que han llegado al Palacio Nacional que ya se encuentran en el salón de Consejo de Gobierno, se encuentran los ministros Sigfrido Pared Pérez, de las Fuerzas Armadas; Jaime David Fernández Mirabal, de Deportes;  Temístocles Montás de Economía, Planificación y Desarrollo; así como también el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

También se encuentran en dicha reunión el Director de la Impuestos Internos, Guarocuya Féliz; la directora de Promese/cal, Elena Fernández; el director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto; el administrador de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez, entre otros.

Luego de iniciada la reunión llegaron a la misma los ministros de Salud, Freddy Hidalgo; de  Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; Euclides Gutierrez feliz, Superintendente de Seguros, entre otros.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios: