4 de diciembre de 2012

Alojan en un hotel a las 47 familias desalojadas del sector de Gazcue


SANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía trasladó a un hotel del Distrito Nacional a las 47 familias a las que les fueron destruidas sus viviendas durante un desalojo el pasado sábado por el dueño de los terrenos, ubicados en la Doctor Delgado, próximo a la avenida Independencia, en el sector de Gazcue.

Las familias accedieron pacíficamente a abandonar los espacios que habían ocupados, en donde tenían sus ajuares a la intemperie, algunos protegidos con lonas, y abordaron en autobuses de la institución encargada del orden que lo trasladó al hotel "Mundo del Amor", en la avenida Ortega y Gasset, próximo a Nicolás de Ovando, en el sector de Cristo Rey.

La Policía dice que allí los desalojados disfrutarán de "agua fría y caliente, TV y aire acondicionado, pero no informa por qué tiempo permanecerán en ese lugar.

"Acabamos de acomodar a los afectados del desalojo en la Av.Dr Delgado,en un hotel del DN,con todas las comodidades", indica en un twit la Policía Nacional, que atribuye la medida a instrucciones del presidente Danilo Medina.

Las 47 familias llevaban más de 40 años residiendo en la calle doctor Delgado casi esquina avenida Independencia.

No hay comentarios: