4 de diciembre de 2012

Pedro Antonio Caro Pérez, Periodista, ha fallecido.


Falleció este martes el periodista Pedro Antonio Caro Pérez, poeta y ex diputado de Neiba, provincia Bahoruco, de donde era oriundo. Fue diputado representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Caro Pérez, quien laboró para El
Nuevo Diario, falleció en el Centro de Ginecología y Obstetricia aquejado de insuficiencia renal. Originalmente, el periodista fue recluido en el centro Médico Real. Nació el 13 de junio de 1947 y fue además director de Radio Cadena Comercial, subdirector del periódico Listín Diario y redactor de la revista Ahora.

Sus restos están siendo velados desde las 6:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado mañana miércoles en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida República de Colombia, frente al parque Mirador Norte.

Caro era padre de seis hijos y deja en la viudez a Rosmery Minaya.

Se recuerda que a fines de mayo de este año, Caro sugirió al entonces presidente electo Danilo Medina garantizar a los habitantes de las provincias que conforman el Sur Profundo mejores condiciones de vida, incorporándolos a los planes de desarrollo del país.

En esa ocasión, el ex legislador afirmó que Medina ha concebido en su plataforma programática la ejecución de políticas públicas para reducir la pobreza y la desigualdad social en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

No hay comentarios: