21 de septiembre de 2013

Presunta compañera sentimental habría mandado matar a Albania Reynoso

Informes dan cuenta que la empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, y cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en su residencia, habría sido asesinada por órdenes de una ex compañera sentimental.

Precisan las fuentes que Gioconda González Robles, identificada este sábado a tempranas horas, pagó supuestamente 100 mil pesos a Rafael Ramos Díaz para matar a Albania Reynoso, tras terminar una presunta relación sentimental con la occisa, que se encontraba en preparativos de boda con su novio.

Explica la fuente que de los 100 mil pesos, Ramos había tomado 10 para dárselos a su madre y el resto lo perdió en un casino, hacia donde se dirigió después de cometer el hecho.

El fiscal adscrito al
Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga, y tienen bajo arresto a Ramos Díaz, quien confesó el crimen.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Albania Reynoso fue hallado en su vivienda, ubicada en la calle Arturo Grullón, cercana a la casa de Eduardo Estrella, ex candidato presidencial y líder del Partido Dominicanos por el Cambio.

No hay comentarios: