23 de octubre de 2013

Embajador de Israel visita San Juan de la Maguana, se reunió con el Gobernador William De Óleo


Por; Miguel Ángel Geraldo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El embajador de Israel visitó la ciudad de San Juan de la Maguana en aras de fomentar acuerdos multilaterales en procura de fortalecer la agricultura en esta parte del país.

Bahij Maasour visitó el municipio de San Juan de la Maguana y el Distrito Municipal de Arrollo Cano de Bohechío en donde se pretende llevar a cabo algunos proyectos pilotos de producción en ambientes controlados como una forma de crear políticas alternativas modernas para la producción de cultivos no tradicionales.

El diplomático Israelí se reunió con el gobernador de la provincia Lic. Willaim De Óleo con quien intercambió opiniones y experiencias.

Acotó que no solo están en el país para el fomento e intervención de nuevas políticas para la producción agrícola sino que poseen un amplio programa de producir energía eléctrica a través de paneles solares libre de contaminación como una forma de preservar el medio ambiente.

La iniciativa está pautada a iniciar en Arrollo Cano en donde más de 300 familias serán tomadas como modelo inicial en esta política de fortalecimiento a la agropecuaria a través de nuevas técnicas en la producción.

No hay comentarios: