29 de abril de 2014

Incendian casa de Negro Payano en Juan de Herrera


casa negro payano 3

Los bomberos de esta comarca acudieron inmediatamente fue notificado el siniestro a las 4:20 de la mañana, en la calle San Juan Bautista #36 del referido lugar, la policía nacional en la zona investiga a los posibles responsables del hecho.
 

En el día de hoy se le conocerá causa al imputado Payano, el cual cumple con medidas de coerción de prisión preventiva desde su arresto, según los comentarios es un mensaje que se envía con el incendio que fue producto una de sus viviendas presumiblemente por familiares del fallecido indignados por al circunstancia, ya que hoy se disputara la condición de libertad del acusado de haber impactado con dos disparos de balas en el tórax  a la victima.

El hecho ocurrió conforme relatos tras una discusión días antes por un parque que compartían ambos, y que no lograron ponerse de acuerdo.
A la hora del incidente de violencia, Negro Payano desempeñaba la presidencia de la Junta Electoral de Juan Herrera, y no se le conocía conducta violenta, al igual de Yarandy Viola.
La víctima, es hermano del abogado Cesáreo Viola, mientras que el matador es el padre del también abogado Robert Payano y de la comunicadora Sandra Payano.
La audiencia iniciara a las 10 de la mañana y ya se observa el palacio de justicia fuertemente custodiado para evitar enfrentamientos dentro del mismo y sus alrededores.

No hay comentarios: