28 de mayo de 2014

Advertencia de bomba provoca cierre del Aeropuerto Internacional de Las Américas

El Avion de JetairFly en el Aeropuerto tras EMPRESAS Amenaza de bomba.  EFEAILA . Una Amenaza de bomba a bordo de la ONU Avión de la Aerolínea Jetairfly provocó el Cierre de las Operaciones de la Terminal de Las Américas, Lo Que Forzo A Las Autoridades  de Las Fuerzas Armadas de un plan de contingencia Activar el DE.

De acuerdo estafa Las Autoridades, HUBO DOS Llamadas de Alarma, Una realizada aparentemente from El Avión, Segunda Una y, recibida Supuestamente desde la ciudad de Santo Domingo, lo CuAl porción Las Autoridades realizaron el rastreo de una aleta de dar estafa el responsable de dar la Alarma.
A las 22:00, TODAS las Actividades en el AILA Estaban paralizadas, y los Desviados Flights to La Romana y Punta Cana. No obstante, Minutos los antes de las 12 de la medianoche sí reanudó las Operaciones de la terminal, incluido el los Flights.
Una persona Sospechosa de Haber Realizado La Llamada, porción detectada FUE EL DNI Al Momento de ComunicaRSE Con ​​La Torre de control de AILA, Informando De Una bomba en El Avión Que Hacia El vuelo 205 de Jetairfly.
Unos 274 Pasajeros, Adultos empre Y NIÑOS, venian a bordo de la Aeronave, y were evacuados en la cabecera sur de la pista de aterrizaje, while were movilizadas Cuatro unidades del Cuerpo de Bombero, Asi Como Un helicóptero de la Fuerza Aérea y unidades antiexplosivos de la Policía.
La Alarma FUE Producto De Una Primera Llamada Que se recibio Una las 15:29, Lo Que Forzo el Cierre de la terminal, afectando el los vuelos 2401 De American Airlines, Procedente de Miami; 2038 de JetBlue HACIA San Juan, Puerto Rico; 068 de Air Europa, aire Destino a Madrid, y el 947 de Delta Aerolíneas Hacia la ciudad de Nueva York. 

Se negaron abordar Avión NuevaMente

A Pesar de la reanudación de las Operaciones y del proprio Vuelo Donde surgio la falsa Alarma, Pasajeros estafa Reservas Parr abordar esta Avión Sí niegan a montarse en el Mismo y PIDEN A Las Autoridades Que le permitan Hacerlo en Otro Vuelo Y OTRO DIA. Julio Menéndez Quien sirvio de voceros a UNOS 25 Pasajeros Que saldrían del País en la Aerolínea Jetairfly, DIJO Que No recibieron Informaciones de Instancia de instancia de parte de las Autoridades ni de los Ejecutivos de la Aerolínea Por Lo Que no confían en abordar el Avion, tenia Que Destinado salir HACIA Punta Cana y desde allí realizada realizada a Bruselas. 

Falsa Alarma 

El Consorcio Dominicano Aeropuerto Siglo 21 AERODOM informó Que tras EMPRESAS EMPRESAS Una exhaustiva Revisión de la Aeronave, Los Pasajeros y el Equipaje, los Especialistas determinaron Que se Trato De Una falsa Alarma, llevada a cabo Porción desaprensivos, Que seran sometidos a la justicia, lo del Conforme Establece la Ley 188-11 Sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación civil.

En Un Segundo Boletín emitido Porción Yolanda Mañán si que La Información debido a la Situación were afectadas las Operaciones Aéreas de LLEGADA de las Aerolíneas de América, Copa y Delta, Asi Como Los Flights De Salida De JetBlue Airways, Air Europa, de América, Y Delta Airlines.

El Comité de Contingencia en ESTOS Casos lo presidirá el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), liderado Por Su director general, del General brigada paracaidista de, FAD, Miguel Paulino Espinal y lo Componen, ADEMÁS, el Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC), el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el Delegado Aeroportuario, las Direcciones de Migración y Aduanas, Representantes de la línea aérea y de la Dirección de Operaciones de Aerodom.













No hay comentarios: