15 de agosto de 2014

Causa asombro monto invertido en construcción de Parque Infantil “El Granero” en San Juan de la Maguana

Por; lascalientesdelsur.net.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Gran asombro ha causado en la sociedad Sanjuanera el monto que supuestamente fue invertido en la construcción de un pequeño parque infantil de esta ciudad de San Juan de
la Maguana.
Luego que el comunicador Social, Valerio Mateo, informara en el programa televisivo “SUMARIO”, la cantidad de dinero que fue invertida en la construcción del Parque Infantil “El Granero” decenas de personas llamaron a citado programa para expresar sus dudas en cuanto al monto invertido en el referido parque.
Las autoridades municipales informaron que para construir dicho parque, se invirtieron 3. 8 millones de pesos, lo que la sociedad Sanjuanera se ha negado a creer.
El Parque infantil “El Granero”, está ubicado en la calle Monseñor de Meriño, esquina Independencia, frente a la Fortaleza de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Televidentes de “SUMARIO” expresaron que hay que investigar si los materiales con que se construyó dicho parque fueron traídos de otro país, o si los bancos del mismo son enchapados en oro, ya que, según ellos, con 3.8 millones de pesos se construyen cuatro parques de esa magnitud.

No hay comentarios: