15 de agosto de 2014

Natividad Ramírez Montero dice,amplia aceptación.

Natividad Tarjeta PLD-01Por :Eriberto Díaz.
EL CERCADO,San Juan.-Natividad Ramírez Montero dijo hoy que su candidaturaLa candidatura,sigue ganando aceptación en el municipio de El Cercado,de donde es oriundo y donde barrera con sus
contrincantes de manera furminante.
El empresario cercadence manifestó que su municipio esta reaccionando y que en esta oportunidad la gran mayoría de los peledeistas votaran por un candidato que sea oriundo de su pueblo.
“Todo parece indicar que volveré al Congreso Nacional para legislar a favor de mi pueblo y acompañar a mis gentes en todo lo que podamos hacer para solucionar los problemas de la comunidad.
“Seré el nuevo diputado de la zona,estoy listo para ganar y ganar cómodamente en proceso interno hay un despertar extraordinario y el pueblo de El Cercado principalmente quiere que yo vuelva,creo que la mayoría de los compañeros de Vallejuelo votarán por mí y una parte de los materos que saben quien soy”,dijo finalmente.

No hay comentarios: