9 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN....Senador Felix Bautista riega papeletas de 100, 200 y 500 entre habitantes en Barrio Nuevo


Fuente; sanjuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA......El senador  por la  provincia  San Juan Ing. Felix Bautista repartió dinero entre moradores  del sector  El Refugio  de  esta ciudad  de  San Juan  de la  Maguana durante la tarde  del pasado Lunes.


Según  se supo, el legislador peledeísta  acudió  al sector  El  Refugio, donde  entregó papeletas de 100, 200, 500, 100 y en algunos casos  2000 pesos  a residentes  en la indicada  barriada. 

Al  enterarse  de  que el  poderoso legislador  andada  por esa  barriada, familias  pobres  acudieron en masa  hacia  donde  este se  encontraba, siendo  atendidos  de inmediato por el dirigente político  quien le  hizo  entrega  de los  recursos.

El  senador Felix  Bautista  acudió  desde  la ciudad capital a la  zona  Oeste  de este municipio  desde  Santo  Domingo  a llevar a su casa al nombrado  Amaurys Montero  de Oleo, quien fue  herido de un tiro en el cuello cuando trató de asesinar  a un  cabo  de la  Policia  Nacional en el sector  de  Cepillo  de  esta  ciudad. 

"A mi me dieron  1000 y me  prometieron que me van a arreglar mi casa", dijo  una  señora, mientras  que otra dijo: " Yo le llevé al inválido  que tengo  aqui  en mi casa  y me dio 3 mil", dijo la señora  Nereyda  Sanchez. 

A  su salida  del sector  Felix  Bautista  fue seguido por  cientos  de personas  que  le tocaban los  vidrios  de su  lujosa jeepeta para  que le  diera algo, lo que no fue hecho realidad porque supuestamente los recursos  se le agotaron al  también secretario de organización del PLD. 

No hay comentarios: