10 de octubre de 2014

PEDERNALES: Jefe del Ejército trasladado a hospital central FFAA tras accidentarse helicóptero


PEDERNALES.- El jefe del Ejercito de República Dominicana, mayor general  general José Eugenio Matos de la Cruz, fue trasladado de urgencia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, luego que el helicóptero en que viajaba se accidentara en la frontera entre República Dominicana y Haití.

Matos de la Cruz fue trasladado en una unidad de aéreo ambulancia desde Pedernales a Santo Domingo, donde les están siendo dados los primeros auxilios, se informó.

Diario Libre. sin embargo, está informado que el jefe del Ejército y dos oficiales de la misma institución resultaron ilesos y que solo sufrieron rasguños, mientras que la aeronave quedó totalmente destruida.  El accidente ocurrió cuando el alto oficial inspeccionaba la zona fronteriza, por la provincia Pedernales.

El Nuevo Diario ofrece la versión de que en la nave viajaban otras cinco personas, pero resultaron ilesas y que sólo un coronel del G2 presenta heridas leves.

El diario Hoy indica que según las informaciones ofrecidas el oficial herido es Ichi Mercedes, director del Departamento de Inteligencia deñl Ejército, quien recibió un golpe en la cabeza, mientras que los demás solo tienen pequeñas heridas.

No hay comentarios: