7 de octubre de 2014

ST. LOUIS, EEUU, AFP.Cardenales vencen a Dodgers 3×2 y van a discutir el campeonato de la Liga Nacional


ST. LOUIS, EEUU, AFP.- Los Cardenales de St. Louis vencieron este martes a los Dodgers de Los Angeles con pizarra de 3×2 y avanzaron a la discusión de la Liga Nacional a partir del próximo sábado. 

Esta es la cuarta ocasión consecutiva que avanzan a dicha instancia los Cardenales, que el año pasado cayeron en la Serie Mundial ante los Medias Rojas de Boston. El triunfo fue para el relevista Marco González (1-0), quien a pesar de permitir un hit y conceder un boleto en el séptimo, se acreditó el triunfo luego de sustituir al abridor Shelby Miller, que estuvo muy bien en cinco y dos tercios de entradas.

El revés fue para el estelar abridor zurdo Clayton Kershaw (0-2), el firme candidato para el Cy Young, y quizás el MVP (Jugador Más Valioso), de la Nacional, pero quien sufrió las dos derrotas de la novena angelina.

En el séptimo, al parecer el inning de la mala suerte para Kershaw, sencillos consecutivos de Matt Holliday y el dominicano Jhonny Peralta y un jonrón de Matt Adams viró la tortilla y los Cardenales tomaron el mando definitivo desde ese momento (3×2).

El relevista de los Cardenales Pat Neshek entró después en el octavo y ponchó a Matt Kemp, dominó al dominicano Hanley Ramírez en línea suave al torpedero y al mexicano André Ethier en roletazo a segunda base.

No hay comentarios: