1 de noviembre de 2014

Diácono muere al precipitarse helicóptero en batey de San Pedro de Macorís

POR MARISOL AQUINO
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un diácono, que se desempeñaba como gerente de Seguridad Física de la empresa Cemex Dominicana, murió la tarde de hoy tras precipitarse el helicóptero en que viajaba junto a
un sacerdote y el piloto, quienes resultaron heridos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando la aeronave, de la companía Servicio Aéreo Profesionales (SAP), cayó a tierra en el Batey Las Mercedes, próximo al cruce de Cayacoa, de esta provincia. Previamente, se había informado a este diario que el hecho había ocurrido en el batey Cristóbal Colón.

El ejecutivo de Cemex respondía al nombre de Juan Arturo Manceo Castañuela, quien también era diácono de la iglesia de Arroyo Hondo, informó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

El herido fue identificado como Robert Adriano Brisman, de 41 años, y el piloto del helicóptero matricula HI 419, como Víctor José Rodríguez Núñez.

La información fue dada a conocer por Juan Samuel Puello, encargado del Departamento de Emergencia y Ambulancia de la Defensa Civil de San Pedro.  

Puello dijo que los heridos fueron trasladados en aeroambulancia a hospitales de la capital, en condicones estables.

El vuelo de la aeronave era desde San Pedro de Macorís al Aeropuerto Internacional La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero), aclaró Mateo Moquete.

No hay comentarios: