15 de noviembre de 2015

DAJABON: Peledeístas marchan contra imposición de CNE candidatura alcalde en Loma de Cabrera


DAJABON: Peledeístas marcharon con velas encendidas por las principales calles del municipio Loma de Cabrera, en esta provincia, en rechazo a lo que consideran imposiciones de la comisión electoral de ese partido, sobre la candidatura alcalde para las elecciones del año 2016 en dicha localidad.

La marcha a pie, en motocicletas y vehículos, partió de la parte frontal del local que aloja las oficinas municipales del partido y terminó con discursos en el local del partido de gobierno.

Dijeron que si la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Revolución Dominicana (PRD) imponen un aspirante alcalde del partido blanco, irán directo a una derrota, ya que ellos cuentan en ese lugar con el aspirante alcalde  Junior Almonte, a quien las encuestas internas, según ellos, lo sitúan entre 53% y 60% de la simpatía del electorado para los próximos comicios del 2016.

Los seguidores de Almonte dijeron que llevan más de 10 años esperando que el partido morado gane la alcaldía en ese municipio.

“No aceptamos la imposición, tenemos el candidato que tiene todas las cualidades y posibilidades de lograr el cambio que requiere Loma de Cabrera para lograr su despegue hacia el desarrollo”, advirtieron.

Los manifestantes afirmaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que la comisión electoral del PLD reconozca el derecho que tienen personas con todas las posibilidades para triunfar en los próximos comicios.

No hay comentarios: