26 de enero de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fausto Herrera dice; en Villa Flores votarán masivamente por Lenin de la Rosa.


Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.-Villa Flores, San Juan de la Maguana. - El dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana, Fausto Herrera, vaticinó que el sector de Villa Flores votará masivamente por Lenin de la Rosa.


El dirigente y líder comunitario de Villa Flores, junto a varios dirigentes recorrieron calles y callejones de la parte sur del lugar, recibiendo apoyo de muchas personas a su paso.
Fausto Herrera, al dirigir unas palabras al final del mano a mano, dijo que, Lenín de la Rosa, ha demostrado ser un joven talentoso y preocupado de corazón por los más necesitados, como lo mostró durante la caminata.

Indicó que los planes que tiene el candidato a alcalde por el PLD Lenín de la Rosa, tiene presente las necesidades sentidas de Villa Flores y se ha comprometido con el sector a trabajar por su cambio una vez se juramente en la alcaldía.

Fausto Herrera, manifestó que lo acontecido en ese mano a mano, demostró que Villa Flores quiere a Lenin de la Rosa, por su sinceridad y preocupación por los males de ese sector.

No hay comentarios: