8 de mayo de 2020

VER VIDEO, EN SAN JUAN: Candidato a diputado Melido Mercedes, realiza operativo de fumigacion contra el COVID-19 en Villa Flores.

POR: RAFAEL MENDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Melido Mercedes Castillo , realizó el pasado jueves un operativo de fumigación en los sectores de Villa Flores, como parte de las medidas que  estará efectuando para contrarrestar la crisis generada por la circulación del COVID-19 en el país.
El aspirante a legislador por la provincia de San Juan, manifestó que esas iniciativas seran llevadas a todos los municipios de esta provincia, incluyendo los distritos municipales.
Mercedes Castillo, quien ademas es miembro del Comite Central del PLD, hizo ademas un llamado a las personas, a que se mantengan en sus hogares, para de esa forma evitar el contagio del coronavirus, así como a mantener la higiene en sus hogares, y lavarse continuamente las manos como lo exigen las autoridades de salud publica..

No hay comentarios: