31 de enero de 2021

SAN JUAN: Diputado oficialista Frank Ramirez exhorta a los jóvenes no apartarse de los estudios, el trabajo honrado y los deportes

 

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Frank Ramirez, felicitó a todos los jóvenes de esta provincia y del resto del país en ocasión de celebrarse este domingo el Día Nacional de la Juventud.

El legislador del partido oficialista saludó a todos los jóvenes en este día y a la vez le exhortó a no apartarse de los estudios, el trabajo honrado,los deportes y los caminos del creador del universo.

El legislador Sanjuanero manifestó que el presidente Luis Abinader, confía tanto en la juventud dominicana que le a dado participación masiva en el tren gubernamental.

Ramirez, quien ademas es el presidente del comité provincial del PRM, significó que el patricio Juan Pablo Duarte fue un joven y estudiante destacado de su época y que fundó el primer partido político, llamado La Trinitaria, con personas eminentemente jóvenes ,quienes gracias a sus orientaciones nos dejaron como legado la Independencia Nacional.

Finalmente, Frank Ramirez significó que en las manos de los jóvenes estudiosos, trabajadores y con mente sana descansa el futuro de la patria.

No hay comentarios: