13 de noviembre de 2023

PRM en San Juan de la Maguana presentan a Hanoi Sánchez candidata oficial a la alcaldía

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Mediante una rueda de prensa presidida por presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Arias (el Ruso), entre otros altos dirigentes, fue presentada la arquitecta Hanoi Sánchez candidata alcalde por San Juan de la Maguana.

La actual alcaldesa mediante las declaraciones a miembros de la prensa, aseguró que volverán a ganar la alcaldía el próximo 18 de febrero del 2024 en compañía de una maquinaria mixta de Jóvenes, adultos y mayores.

Fue notoria la ausencia de su más cercano contendedor dentro del partido David Herrera, mientras que otros que también espiaban participaron de dicha rueda de prensa realizad en el local del Partido Revolucionario Moderno.

Mediante su cuenta de Instagram Hanoi Sánchez dijo lo siguiente:

“En el día de hoy fuimos presentada por nuestro Partido Revolucionario Moderno, como candidata oficial a la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana. Una vez más asumimos este compromiso con orgullo, pero sobre todo con la gallardía de seguir manejando los destinos municipales con honradez, decencia y transparente”.

No hay comentarios: