5 de diciembre de 2023

(VER VIDEO) EN SAN JUAN: Carlos Morillo (Chijo), candidato a diputado del PRM realiza agasajo navideño a comunicadores


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El candidato a Diputado por la Provincia de San Juan, Carlos Morillo (Chijo) realizó la acostumbrada fiesta navideña a los miembros de la prensa de San Juan.

Morillo quien lleva varios años realizando dicho encuentro, afirmó que nueva vez su corazón se llena de alegría al poder compartir un momento de alegría con los hombres y mujeres de los medios en San Juan.

"Nosotros pasamos todo el año en actividades, en trabajo, ahora en navidad entendemos prudente tomarnos este momento de sano compartir con un sector de tanta importancia como son ustedes, gracias por venir, feliz navidad y que la pasen bien, adujo Carlos Morillo (Chijo).

De su lado, los diferentes representantes de los medios de comunicación agradecieron el gesto del Candidato a Diputado Carlos Morillo, ya que es la figura que por años siempre tiene presente a los medios para las navidades.

Hablaron  Rafael Mendez, presidente de La Asociacion de Medios Digitales del Sur, (ASMEDISUR), Alfredo del Valle por el SNTP,  y Fernando Romero en representación del Colegio de periodistas.

Un ambiente de pura alegría fue lo que se vivió en el local del colegio médico la noche del sábado con la fiesta de Carlos Morrillo (Chijo) a los medios de San Juan.

Dicho local estuvo lleno en su totalidad ya que está fiesta es una tradición que realiza Carlos Morillo (Chijo) a los medios de Comunicación en reconocimiento de su labor en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios: