3 de enero de 2024

Candidato a diputado del PRM Carlos Morillo (Chijo) felicita a la población por buen Comportamiento durante fiestas de fin de año.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Morillo (Chijo), envió felicitaciones a todos los residentes y visitantes de la Provincia San Juan.

Adujo que la gran cantidad de personas que visitaron los distintos centros de diversión y lugares especiales, fue una muestra de que el comportamiento fue execelente porque no hubo nada que lamentar durante estás fiestas.

De igual forma, se unió a las familias que pasaron por alguna dificultad durante el asueto de fin de año en San Juan y le extendió su abrazo solidario.

El aventajado aspirante a Diputado por el PRM en San Juan, afirmó que ya en este mes de enero se retoman todos los trabajos que desde hace tiempo se vienen Ejecutando a través de su programa Social .

"Pasada la pausa de navidad y fin de año, ya volvemos a trabajar fuerte por nuestra gente, por este pueblo maravilloso, manifestó Carlos Morillo (Chijo).

No hay comentarios: