8 de enero de 2009

El Incal entrega juguetes a niños en comunidad de Los Arroyos

DIA DE REYES
El Incal entrega juguetes a niños en comunidad de Los Arroyos
La información la suministró la doctora Reyita de Óleo Montero, Directora Regional del Instituto de Capacitación Legal, con asiento en San Juan de la Maguana, quien dijo que esta institución entrega cada año juguetes a niños pobres en todo el país.
Por EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA M AGUANA.- El Instituto de Capacitación Legal (INCAL) hizo entrega de cientos de juguetes a igual número de niños y niñas de la comunidad de de los Arroyos del Distrito Municipal de Sabaneta en esta provincia.

La información la suministró la doctora Reyita de Óleo Montero, directora regional del Incal, con asiento en San Juan de la Maguana, quien dijo que esta institución entrega cada año juguetes a niños pobres en todo el país.

Manifestó que en esta ocasión, el mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, presidente del Incal a nivel nacional, incluyó un nuevo ingrediente en la entrega de juguetes, que es orientar a los niños, niñas y adolescentes sobre sus deberes y derechos.

Dijo que la Pastoral Social de la parroquia de Sabaneta, con doña Aura Calderón al frente, apoyó esta hermosa actividad, donde más de 200 niños y niñas fueron favorecidos con la entrega de juguetes, así como refrigerios y golosinas.

Acompañaron en la entrega varios miembros del Incal la licenciada Adalgisa Estela Arias, José Alberto Estévez, Fradan Peña, Eurípides Méndez, Servia Fragoso, Felicia Vargas, Sandy Mendieta, Luisa Liriano, incluyendo varios niños y niñas, entre otros.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: