5 de enero de 2009

El Licey imposibilita el vuelo de las Águilas

Santiago.-Los Tigres del Licey impidieron anoche que las Águilas Cibaeñas levantaran sus alas al dominarlas 8 vueltas por 2, en la continuación del Todos Contra Todos o semifinal, partido celebrado en el parque Cibao. "El Barbero de Cotui" Ramón Ortiz, quien imposibilitó que las Águilas ganara por segundo día seguido, tras arrojar cinco capítulos y un tercio de dos carreras, seis incogiles, un pasaporte gratis y cinco ponches para anexarse su segunda victoria de los playoffs.

Los felinos se soltaron en el inicio del cuarto marcando un total de cuatro anotaciones, dos en la sexta, una en el séptimo y una más en la parte de arriba del noveno, más que suficientes para domar a las Cuyayas del Cibao.

Por los añiles los mejores con la estaca fueron: Ronny Paulino de 5-2, incluido vuelacercas y dos anotadas; Erick Aybar de 5-3, con tres remolques; Emilio Bonifacio de 5-2, incluido un triple, dos impulsadas y anotó una carrera; y Timo Pérez de 3-1, dos anotadas y produjo otra.

Los azules con su triunfo ante los débiles mameyes siguen fiemes en el primer lugar empates con los Gigantes, que también ganaron ayer y registran idéntico récord de (5-3). Por las Águilas, Rafael Furcal y Melky Cabrera, un hit para cada uno y una impulsa; el novato Julio Borbón, dos indiscutibles y una anotada; Edwin Encarnación, Luis Polonia y Héctor Luna, sumaron un sencillo por cabeza.

El pitcher perdedor fue Dustin Hughes, que tiró durante tres entradas y un tercio de cuatro vueltas, un sencillo, cuatro bases por bolas y un ponche.

No hay comentarios: