10 de enero de 2009

Hombre mata a una mujer y a una hija de ésta en Dajabón

VIOLENCIA
Hombre mata a una mujer y a una hija de ésta en Dajabón
Las víctimas fueron identificadas como Ana Rosa Castro, de 64 años, y su hija solo identificada como “Nina”, de 20, las cuales fueron encontradas en un charco de sangre por vecinos que acudieron a la vivienda al escuchar sus gritos.
Por ROBERTO ROSARIO

DAJABON.- Una mujer y su hija fueron asesinadas con arma blanca en un supuesto atraco ocurrido en la mañana de este viernes, en su propia casa ubicada en la calle Pablo Reyes, de esta población fronteriza de Dajabón

Las víctimas fueron identificadas como Ana Rosa Castro, de 64 años, y su hija sólo identificada como “Nina”, de 20, las cuales fueron encontradas en un charco de sangre por vecinos que acudieron a la vivienda al escuchar sus gritos.

Ambas presentan heridas cortantes en el cuello hasta la oreja. De acuerdo a los informes, la joven Nina fue encontrada con vida y llevada a la sala de emergencias del Hospital Ramón Matías Mella, donde se informó su fallecimiento pocos minutos después.

Con relación al crimen de la dos damas se tiene la creencia del que mismo su móvil seria el robo, ya que la misma se dedicaba a prestar pequeñas sumas de dinero, con relación al dicho crimen se encuentra detenida una persona.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: