2 de marzo de 2009

Hipólito Mejía dice quiere a Leonel como a uno de sus hijos

El ex presidente de la República Hipólito Mejía afirmó hoy que quiere al Presidente Leonel Fernández como a un hijo, pero a seguidas dijo que ambos no se hablan desde hace mucho tiempo. Mejía sostuvo que tiene más de tres años que no habla con el actual mandatario, pero que lo quiere mucho.Reiteró que el Presidente Fernández habla mucha mentira y no se cree que es él cuando se ve en el espejo lleno de canas.

Hipólito Mejía inauguró como invitado especial la primera entrega del programa radial La Opción de la Mañana por Independencia FM y retransmitido por setenta emisoras.

Manifestó que los actos delincuenciales no solamente están dentro de las fuerzas armadas, sino en toda la sociedad.El ex mandatario dominicano dijo que no le gustó que el Presidente Leonel Fernández haya metido “en el paquete de las lacras” a todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

Fue abordado sobre diversos temas entre ellos los retiros de militares y la advertencia del presidente Leonel Fernández de que sacará las lacras de las fuerzas armadas.Sobre la reforma constitucional, el ex presidente dijo que está de acuerdo en que las elecciones sean cada dos años y dijo que no sabe si se presenta como candidato presidencial para el 2012.

Sostuvo que la delincuencia no solamente está en las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, sino en toda la sociedad.

“Oh, pero eso se ve en los periodistas, en los agrónomos y en otros sectores profesionales, no solamente es en las Fuerzas Armadas”, precisó Mejía al ser entrevistado en el programa La Opción de la Mañana, un espacial radial que comenzó este lunes por Radio Independencia FM como emisora matriz y retransmitido por más de setenta estaciones radiales en toda la geografía nacional.“No acepto el concepto de lacra, no se pueden meter a todos en el mismo paquete.

En las Fuerzas Armadas hay gente buena y gente mala como en todas partes”, manifestó Hipólito Mejía.Sostuvo que las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional son instituciones honradas y las reglas de juego deben ser con claridad.

Acusó a los senadores y diputados de ser un sello gomígrafo, ya que aprueban todo lo que el Presidente Leonel Fernández le envía.Hipólito Mejía dijo que no descarta presentarse como candidato presidencial para las elecciones del 2012, pero que todo depende de las coyunturas.

Autor: Nino German Perez

No hay comentarios: