9 de agosto de 2009

Apresan hombre con pistola habría herido otro en Matanzas

Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes policiales adscritos a la dirección regional de investigaciones criminales detuvieron a un hombre este viernes, al cual perseguían luego de una denuncia de que habría herido de bala a otro en el distrito municipal de Matanzas, en Peravia.

Angel Darío Montero, conocido como Lera, de 29 años, fue apresado a las 8:00 de la mañana en esta ciudad, y según un parte policial, le fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con numeración no legible. La policía indicó, además, que le ocupó un cargador y cinco cápsulas.

El detenido era buscado por agentes policiales, mediante una orden de arresto, porque habría baleado a Rafael Luis Arias Pimentel, en el distrito de Matanzas, provincia Peravia, cuando éste se resistió a ser despojado de una motocicleta, según la versión de la policía.

Angel Darío Montero reside en la calle 12, número 79 de la urbanización Lotes y Servicios, en Sabana Perdida, en el Distrito Nacional. El detenido y lo ocupado por los agentes serán enviados a la Dirección Regional de Investigaciones Criminales Sur Central de la Policía Nacional, en la ciudad de Baní.

No hay comentarios: