26 de octubre de 2011

HM dice resultados de encuesta son "vagabundería"



Según la encuesta, el binomio Danilo- Margarita obtendría un 55% de los votos si las elecciones fueran hoy
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó como una "vagabundería" los resultados del sondeo realizado por la firma Asisa Research, que da un 55% del favor del electorado al binomio Danilo- Margarita.

Según la encuesta, con esta fórmula el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) obtendría un 55% de los votos si las elecciones se celebraran hoy, contra un 39.6% del PRD.

Mejía dijo que esa encuestadora emite datos muy contrarios a los manejados por él, que lo colocan por encima del candidato del partido oficial.

"Esos datos son falsos, nosotros mensualmente hacemos encuestas y estudios para ver nuestro posicionamiento y nosotros estamos por encima del PLD". 

Robo de avión 

En otro orden, el expresidente Mejía dijo: "eso era lo último que faltaba en este país", al referirse al robo del avión N871C del Grupo Puntacana, del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero).

No obstante, dijo que esperará los resultados de la investigación para dar una opinión más amplia sobre el hecho.

Hipólito Mejía habló durante el acto de lanzamiento de la campaña "Papá en pelota", que consiste en promover su candidatura en los juegos de beisbol invernal.


De Ronny Mateo

No hay comentarios: