8 de marzo de 2012

Alvarito Arvelo también se va de El Gobierno de la Mañana






SANTO DOMINGO.-cristalycolores.com otuvo la información, de manera extraoficial, que da cuenta de que Alvaro Arvelo hijo, la más sólida columna de El Gobierno de la Mañana de La Z-101, dejará de ser parte de ese programa.

No lo hará siguiendo los pasos de sus ex compañeros de espacios, Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda... Tampoco porque se sienta mal o haya tenido problemas o diferencias con el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez; ni con su director,Willy Rodríguez. Nada de eso.

Alvarito, como se le conoce popularmente, dejará El Gobierno de la Mañana, según nuestros informes, por su delicada situación de salud. Arvelo, luego de varias operaciones, mantiene un riguroso tratamiento y ha cosas pendientes que le recomiendan estar en reposo, en sosiego, sin la presión de trabajo.


Con su cuadro, ya no debiera estar laborando, pero atendiendo a pedidos de la gerencia de la emisora, esperará que pase las elecciones y se mantendrá en el programa hasta finales del próximo mes de Junio próximo, según lo que hemos sabido. Será una gran baja para el referido espacio radial. Dejará un vacío que difícilmente vuelva a llenarse
.

No hay comentarios: