15 de marzo de 2012

Francisco José Espinal Muñoz es el coronel de la FAD apresado en Neiba con 49 paquetes de marihuana.



POR RAMON A. MEDINA


NEYBA, Bahoruco.- Un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue apresado la tarde de este jueves al ocupárseles 4 sacos de un vegetal el que se presume es marihuana.

El detenido es  Francisco José Espinal Muñoz, a quien se les ocuparon los cuatro sacos, con  49 paquetes con un peso de 182 libras de marihuana.

A Espinal Muñoz, se le venia dando seguimiento por  miembros del G-2 del Ejercido, desde   La Descubierta ya que el mismo no se paraba en ninguno de los chequeos militares, solamente bajaba un poco el cristal ya que andaba vestido con su traje de faena de la institución a la que pertenece.

Espinal Muñoz fue apresado al cruzar por la fortaleza Cambronal del Ejercito  en esta ciudad al y ser chequeado su vehiculo,  dio vuelta en “U” cosa esta que le pareció  sospechoso  a los miembros del G-2  y estos a su vez siguieron el vehiculo en un motor. Este fue apresado en el municipio de Los Ríos, junto al señor Julio Cesar Betances quien le acompañaba.

Tras ser detenido Espinal Muñoz fue trasladado a la fortaleza Cambronal mediante custodia al junto de su arma de reglamento, a la dirección general del G-2. La jeepeta marca Mitsubishi color negro, placa G161380.

No hay comentarios: