3 de junio de 2012

Mujer mata concubino en San Cristóbal porque la golpeaba



SAN CRISTOBAL.-La Policía apresó en la comunidad de Hato Dama, de esta ciudad, a una mujer que mató en horas de la madrugada a su concubino, al que propinó una herida corto-penetrante en el cuello porque éste alegadamente la maltrataba.

Se trata de Fiordaliza Contanzo Brito (Fior), de 26 años, quien mató a su compañero sentimental José Manuel Tibrey Miliano, de 28, en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda ubicada en la calle Principal, número 21, del paraje San Francisco, de la referida comunidad.

El informe preliminar refiere que la prevenida utilizó un cuchillo con el cual le infirió la herida que le provocó la muerte a José Manuel, quien alegadamente la maltrataba con frecuencia.

Al ser entrevistada por los oficiales policiales a cargo del caso, la detenida admitió que apuñaló a su concubino, luego de que éste llegó a la casa borracho y la golpeó.

Contazo Brito (Fior) alegó que para defenderse tomó un cuchillo y le propinó herida en el cuello que le provocó la muerte a su compañero sentimental.

No hay comentarios: