17 de octubre de 2014

Reinaldo Pared Pérez recorrerá Guerra y Circunscripción uno de Santo Domingo

Reinaldo Pared.
SANTO DOMINGO. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recorrerá este fin de semana el municipio de Guerra y varios sectores de la circunscripción número uno de la provincia de Santo Domingo.
El comando de campaña del doctor Pared Pérez informó que estos recorridos forman parte de la continuación de su campaña para convertirse en el cuarto candidato del partido morado a la Presidencia de la República.

Este sábado, el secretario general del PLD se reunirá con dirigentes municipales y medios de Guerra, Hato Viejo, Batey II, Estorga, El Toro, La Joya, Mata de Palma, Bella Vista y otras localidades cercanas, donde ofrecerá detalles sobre la plataforma programática que presentará en los comicios de mayo de 2016.

Pared escuchará de la dirigencia del PLD y representantes de otros segmentos de la sociedad de ese municipio planteamientos, problemas y prioridades, a fin de tomarlos en cuenta en lo que sería su programa de gobierno.

El domingo, según su comando de campaña, Pared Pérez recorrerá diversos sectores de la Circunscripción número uno de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios: