6 de octubre de 2014

(VEA DISCURSO DE RAMÓN DE LA ROSA) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ramón de la Rosa: "Reinaldo Pared Pérez sera el candidato, del PLD y proximo presidente de la Republica"


POR VIANELO PERDOMO


SAN JUAN DE LA MAGUANA. El cónsul general de la República Dominicana en Puerto Príncipe y ex senador por esta provincia, licenciado Ramón de la Rosa, afirmó que encabeza un ejército de hombres y mujeres que contribuirán a que el doctor Reinaldo Pared Pérez se convierta en candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República en el
año 2016.

El dirigente peledeísta expresó que trabaja nuevamente para ser el senador por la provincia de San Juan, para lo cual cuenta con el respaldo del 99 por ciento de la dirigencia y la militancia del PLD y de los sanjuaneros que desean estar representados por lo mejor de su pueblo en el Congreso Nacional.

“Y estos compañeros y compañeras que me están respaldando, se los estoy endosando a usted compañero Reinaldo, porque usted es un compañero que por su trabajo, por su trayectoria, por su hoja de servicio, merece ser nuestro candidato presidencial y nuestro próximo presidente de la República”, dijo el ex legislador.

El licenciado Ramón de la Rosa resaltó la obra de gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina, lo cual le ha permitido una alta valoración en la sociedad dominicana, y consideró que el doctor Reinaldo Pared Pérez, secretario general el PLD y senador por el Distrito Nacional, es el líder político  con mejores condiciones y mejor preparado para continuar dicha obra. 

“En la persona del licenciado Danilo Medina Sánchez, la República Dominicana cuenta en estos momentos con el presidente mejor valorado entre los mandatarios del continente americano. La obra que está llevando a cabo el compañero Danilo Medina, sanjuanero igual que nosotros, es extraordinaria. El PLD y el pueblo dominicano necesitan y quieren un mandatario capaz de continuar una acción similar o, para bienestar de la nación, superar la misma. Ese hombre lo tienen ustedes aquí presente, se llama Reinaldo Pared Pérez”, proclamó Ramón de la Rosa, durante un acto político de masa en esta ciudad.

Ramón de la Rosa hizo un llamado a los presentes en la actividad efectuada el pasado domingo para que se conviertan en entes de multiplicación y caminen pueblos y calles, valles y montañas, promoviendo la candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez, a quien calificó como el mejor activo entre los líderes políticos que están optando por la presidencia de la República.

El doctor Pared Pérez, quien inició su campaña por la candidatura presidencial del PLD el pasado 17 de febrero, recorrió el pasado fin de semana las provincias de San Juan y Elías Piña, donde legró un gran respaldo de la mayoría de la dirigencia y la militancia del PLD. En poco más de siete meses de campaña, el doctor Pared Pérez se ha convertido en la principal opción del PLD para retener el poder en las elecciones presidenciales de 2016.

No hay comentarios: