11 de noviembre de 2014

SANTIAGO: Jonrón de Manny Ramírez guía victoria de las Águilas frente al Licey


SANTIAGO.- Manny Ramírez conectó su cuarto jonrón de la campaña para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria seis carreras a tres frente a los Tigres del Licey en un partido celebrado el lunes en el estadio Cibao de Santiago, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Fue la tercera victoria consecutiva de los aguiluchos y la segunda corrida frente a los felinos rayados para poner su récord en 11 victorias y siete derrotas. Fue su séptimo triunfo en el parque Cibao donde juegan como locales. Para el Licey fue su segunda derrota seguida.

Los Tigres anotaron dos en el tercero y una en el octavo, mientras que las Águilas anotaron una en el segundo, una en el quinto y cuatro en el octavo.

Por los Tigres comenzó en el box Randall Delgado y siguieron Francisco Rosario, Atahualpa Severino, Víctor Marte, Katsuki Matayoshi, Hansel Robles, Warner Madrigal y Leuris Gómez, y por las Águilas abrió Liam Hendrikis; Edward Paredes, Bobby Korecky, Juan Grullón, Johan Yan, Donnie Veal.

El triunfo correspondió a Donnie Veal (1-0) y mientras que Warner Madrigal sufrió la derrota.

No hay comentarios: