5 de abril de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Fallece un menor al hacer contacto con alambre eléctrificado


POR LUIS NEY SUERO 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un menor de edad murió electrocutado al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico en el municipio de Las Matas de Farfán, reportó la Policía Nacional, en esta ciudad.

Se trata del nombrado Nelson Ramírez, de edad ignorada, quien falleció a consecuencia de un electroshock, según certificó el médico legista de servicio en el Hospital Federico Aybar de ese municipio matero.

El jovencito fallecido, se encontraba moviendo la antena del televisor de su vivienda, lo que provocó el contacto con la electricidad, muriendo inmediatamente.

En El Cercado un herido de arma blanca


Por otra parte, una persona resultó herida de arma blanca en el municipio de El Cercado, de nombre Pedro D’Oleo, de 52 años de edad, siendo referido al hospital de esta ciudad de San Juan de la Maguana. No de conocen los pormenores del caso.

Riñen menores en Comendador

Mientras, en el Hospital Rosa Duarte de Comendador, Elías Piña, fue internado un menor de edad, cuyos datos se omiten por razones de ley, herida que se la ocasionó otro menor, que por iguales razones su nombre no es publicado, momento en que sostuvieron una riña con armas blancas.

No hay comentarios: