30 de mayo de 2015

Julio Cesar Bugue, aspirante a la alcaldia por San Juan de la Maguana, felicita a las madres en su dia


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Lic Julio Cesar Bugue,  pre  Candidato a Alcalde  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las madres de Sanjuaneras, al celebrarse este domingo 31 el día de las madres.

Dijo que las madres no merecen un día en el calendario porque ellas lo dan todo por el todo para criar a sus hijos, pero ya que se ha elegido este día para ellas, y les desea las más grandes bendiciones.

Voy al ayuntamiento a luchar por ustedes las madres, para impulsar leyes que vayan en beneficio de ustedes, puntualizo, el también regidor y presidente actual de la alcaldía de San Juan de la Maguana.


"Quiero felicitar y expresar mi reconocimiento a todas las madres del país y a las madres de nuestro partido, por su dedicación, abnegación y compromiso", expresó el también miembro del comite central del PLD.


"Es una ocasión propicia para reconocerlas, y en ellas a todas las madres de nuestra amada República, forjadoras de valores, símbolo de amor y entrega incondicional" dijo finalmente, el Lic. Julio Cesar Bugue.

No hay comentarios: