14 de junio de 2015

Abinader dice PLD secuestra la democracia dominicana

SANTO DOMINGO.-Ante miles de seguidores del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader dijo que con un profundo honor, compromiso y humildad acepta la candidatura presidencial del PRM, en el nombre de su familia y militancia perremeista y de cada dominicano que tiene el interés de vivir en un país mejor.

Es un día histórico para la democracia dominicana, que tanta sangre y sacrificio le costo a
próceres como Juan Pablo Duarte y demás trinitarios y personajes históricos asÍ como José Francisco Peña Gòmez, quienes lucharon por un país libre, soberano e independiente.

Hoy también es un día para su familia, su esposa, Raquel, y tres hijas, señalando que "vivimos decisivos momentos de nuestra historia, porque nunca antes la democracia había sido tan golpeada, secuestrada por un solo partido, el de la Liberacion Dominicana, y su presidente Danilo Medina, con un pacto que garantiza la corrupción e impunidad".

"Esta convencion celebrada 14 de junio, que celebramos a los constitucionalista que dieron su vida por la llama de la libertad y patriotistmo de nuestro pueblo", expresò Luis Abinader.

En su discurso agradeció a la familia de la fallecida Ana Marìa Acevedo, asi como al ingeniero y expresidente de la Repùblica Dominicana, Hipolito Mejìa, por quien pidio un fuerte aplauso.

POR RAMÓN RAMOS

No hay comentarios: