20 de junio de 2015

Julio Cesar Bugue asegura que será el próximo alcalde de San Juan de la Maguana

Por Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El aspirante a la alcaldía  por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, proclamó que no tiene competidores ni dentro
ni fuera de su partido y que las encuestas lo colocan muy distante de su contrincante interno y externos.

Bugue Pinales  afirmó que será el próximo alcalde de esta ciudad y que
está preparado para asumir con responsabilidad el desarrollo integral y consensuado del municipio.

“No tengo ninguna duda de que nos convertiremos, a partir del 16 de agosto del 2016, en el próximo alcalde municipal de  San Juan de la Maguana”, indicó el aspirante peledeísta.

Agregó que cuenta con grandes niveles de simpatías no sólo a lo interno del PLD, sino en los diferentes extractos de la sociedad “y eso nos convierte en el seguro candidato del PLD dado el hecho de que así lo confirman todas las mediciones que se han aplicado últimamente”.

Sostuvo que no tiene competidores por lo que he decidido asumir como contrincante a la incapacidad, a la indolencia de quienes han gobernado el municipio en los últimos años y no han sido capaces de encarar los  problemas que nos convierten en una ciudad abatida por el fracaso.

“La acumulación de fracasos que se ha verificado en los últimos  años de gestión, tiene este municipio en la desesperanza y la incertidumbre, lo que debe cambiar con un modelo de gestión participativa y de profundo compromiso con los Sanjuaneros, aseguró el también miembro del comité central del PLD, y presidente del consejo de regidores.

Dijo que hay que buscar una salida y acorde con la dimensión de los problemas que ha acumulado la ciudad como resultado de la incompetencia de la gestión de los últimos 9 años.

Manifestó que en una gestión suya, les serán restablecidos el seguro medico a los empleados del ayuntamiento, ya que los mismos tienen mas de 7 años sin el mismo, así como un aumento significativo en el salario que devengan, principalmente las mujeres que barren las calles, las cuales se levantan de madrugadas por un pirrico salario que no les alcanza ni siquiera para comprar medicinas cuando se enferman.

No hay comentarios: