22 de julio de 2015

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Medina habla sobre Plaza Comercial y feria de empleos


POR JIMMY DUVAL 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La diputada y vicepresidente de la Cámara de Diputados Lucía Medina en llamada telefónica al Programa Primera Plana en televisión, dijo que la razón por la que la Plaza Comercial no está en funcionamiento no es culpa del gobierno, sino del patronato que fue creado para su administración.

Expresó que ya el gobierno entregó el decreto que dejó confirmado el patronato que administraría la principal plaza comercial que fue inaugurada 13 de diciembre del 2014 en donde además entregó a la provincia otras obras en la indicada fecha.

CALL CENTER
En cuanto al Call Center, oferta hecha por la compañía norteamericana Laurus intencional, expresó que tanto ella como el Senador de la Provincia están dándole seguimiento a la instalación de la referida compañía que favorecería con más de 4 mil empleos, sobre todo a los que fueron aprobados en la evaluación realizada por la compañía Laurus.

CAMPAMENTO DE VERANO
Lucía Medina anunció que será realizado un campamento de verano para niños en la plaza Francisco Alberto Caamaño, en donde los infantes se les entregarán golosinas, juguetes y resaltadores de colores.
Publicar un comentario