1 de septiembre de 2015

SAN JUAN: Familiares de niña Faceli Turví denuncian que lleva 46 días desaparecida

LAS MATAS DE FARFAN.-Han pasado 46 días y aún la familia de la niña Faceli Turví no tiene conocimiento del paradero de la menor que desapareció el 17 de julio en el mercado de las Matas de Farfán en San Juan.

Su madre, Kleidi Turví ha estado convaleciente en su casa producto de la desesperación por la
desaparición de su hija, aunque dice que tiene fe en Dios de que conseguirá a su hija.

La tía, Martha Turví Aquino ha estado haciendo las diligencias porque la madre de la niña ha estado en cama. Ella se ha reunido con el Coronel de la Policía de las Matas de Farfán y con el fiscal Espinosa de esa demarcación. Las autoridades dicen que seguirán la búsqueda y que le avisarán si encuentran a la menor.

La familia espera que las autoridades policiales arrecien la búsqueda de Faceli.

Para cualquier información sobre la menor se pueden comunicar con Martha al 829-450-1831. También se pueden comunicar al teléfono 809-721-8223. La niña Faceli estudiaba en Cañada Grande de las Matas de Farfán. Ella vivía en el sector Los Cartones de ese municipio.

Faceli tiene 10 años de edad. Está desaparecida desde el 17 de julio cuando salió a las 9 y 30 de la mañana de su casa hacia el mercado de las Matas de Farfán. En ese momento vestía pantalones jeans azul, poloshirt amarillo y un chaleco de jeans. 
Publicar un comentario