22 de octubre de 2015

EN SAN JUAN....Protestan por "no ha lugar" de felix bautista y otros actos de corrupción


Por:  Julio  César Mateo.
SanjuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA…..Representantes  de  diversas  organizaciones  protestaron hoy en San Juan de la  Maguana  ante la falta de transparencia  y la  impunidad  en los casos  de corrupción que según afirmaron afecta  a las  instituciones  públicas  del país.


Los  manifestantes  afirmaron que cada  semana  realizarán la llamada cadena  humana  en aras  de  frenar  la  impunidad  y el secuestro  a la justicia  dominicana,  que según dijeron ha  implementado el Partido de gobierno.

Exigieron al  presidente  Danilo Medina  enfrentar los numerosos  actos  de  corrupción que según denunciaron, se  están registrando en diferentes  instituciones  del estado en la  República  Dominicana.

En la manifestación participaron también dirigentes  de partidos  de la oposición, quienes  lamentaron  el  no ha  lugar  emitido   a favor  del senador  de  San Juan  Félix  Bautista  a quien acusaron de malversar  más  de 26 mil millones de pesos. 

Dijeron estar  dispuestos  a llegar  hasta  las  ultimas  consecuencias  con tal de  que los ladrones sean llevados a las cárceles  del país-.

Junil Ramirez, Menegildo de la Rosa, Manuel Matos,  Luis  Zoquier, Nicolás  de los  Santos, Modesto Mendez  y otros  organizadores  de la  actividad, calificaron a Felix  Bautista como una  verguenza  para la poblacion Sanjuanera. 

No hay comentarios: