25 de enero de 2024

SAN JUAN: Candidato a diputado Carlos Morillo (Chijo), llama a los Sanjuaneros emular ideales de Duarte en defensa de la soberanía


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana: 25 ENERO 2024.- El Lic. Carlos Morillo (Chijo) , llamó a los Sanjuaneros a emular los ideales de Juan Pablo Duarte, en la defensa de la soberanía, su amor a la patria y en la exaltación de los valores,  al conmemorarse  este viernes  211 años de su natalicio.

El también candidato a diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó los múltiples sacrificios que el Padre de la Patria hizo para que la nación dominicana fuera hoy un pueblo libre, soberano e independiente.

Chijo exhortó a los dominicanos y dominicanas a asumir el compromiso de defender, con devoción la democracia, la libertad y el progreso que disfrutamos.

Dijo que hay que insistir también desde la familia y la educación, en la importancia y el valor de la familia.

El dirigente político, manifestó que lo mejor es seguir los caminos e ideales de Juan Pablo Duarte para de esta manera hacer grande y permanente nuestra Patria.

Indicó que Duarte es el padre incomparable de la Patria, el dominicano más puro y entregado junto con Sánchez y Mella.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhorto a los Sanjuaneros, participar en los actos en conmemoración al natalicio de nuestro ilustre padre de la patria, Juan Pablo Duarte, los cuales iniciaran este viernes con un tedeum a las 8:30 de la mañana, en la catedral San Juan Bautista, y al acto principal a las 9:30 a.m. en el parque Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: