31 de enero de 2024

SAN JUAN: Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo) destaca valor de la Juventud al celebrarse su día.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Al celebrar este 31 de enero el día Internacional de la Juventud, el Candidato a Diputado por el PRM, Carlos Morillo (Chijo), expresó el valor que tiene la Juventud para la Sociedad.

Al momento de felicitar a los jóvenes en este día especial, manifestó que sin lugar a dudas la Juventud Dominicana está desarrollando un papel preponderante en diversas áreas, lo que garantiza un buen relevo en lo adelante.

Morrillo, quien es el Candidato más potable que tiene el Partido Revolucionario Moderno en San Juan, adujo que se hace urgente cada día que surjan Políticas que vallan en beneficio y el desarrollo de la Juventud en todos los aspectos.

Adelantó que dentro de sus proyectos que tiene en carpeta presentar en la cámara baja, existen varios que impactarán de forma directa al sector de la juventud del país y de forma especial de San Juan.

Aprovechó para incentivar a los jóvenes que sigan sus sueños, que no desmayen, que se alejen de todo tipo de contaminación para que sean personas de bien en el futuro cercano.

Carlos Morillo (Chijo) cuenta con un gran apoyo en el sector Juventud, su equipo cuenta con destacados jóvenes que se identifican con sus planes y Proyectos para ser presentados en el congreso Nacional próximamente.


No hay comentarios: