26 de febrero de 2024

EN SAN JUAN: Candidato a diputado Carlos Morillo (Chijo) afirma; Universidad ISA será de gran impacto para la Región del Valle


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- La inauguración de una extensión de la universidad ISA en el Municipio de bohechio, es un proyecto que viene a seguir desarrollando la Provincia, dijo el aspirante a Diputado Carlos Morillo.

El presidente Luis Abinader en compañía de las autoridades de la universidad ISA, funcionarios del gobierno y personalidades, dejó formalmente en función la extensión de dicha casa de altos estudios.

"Este es un paso de avance para toda la región, nosotros valoramos está iniciativa del presidente y los ejecutivos de esta casa de estudios superiores instalada aquí en este municipio", manifestó Morillo al hablar con la prensa.

En su inicio está universidad aloja desde ya 185 estudiantes que estarán preparándose en dicha extensión de bohechio.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), Candidato a Diputado por el PRM llamó a los jóvenes de la Región a qué se preparen con una carrera Superior para salir adelante ellos, sus familiares y por el bien de la Sociedad.

No hay comentarios: