3 de marzo de 2024

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Torneo de béisbol Campesino vuelve a ser patrocinado por Carlos Morillo (Chijo)


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Con la Participación de once equipos de diferentes comunidades, inicio este Domingo el poderoso torneo de béisbol Campesino y nueva vez recibe todo el apoyo del Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo).

El denominado papá del Deporte en San Juan, no vaciló en decir que sí a los organizadores de este evento deportivo que mueve a once comunidades en esta disciplina.

"Ustedes saben bien que cuentan conmigo, gracias a Dios primero que permite que podamos aportar nuestro granito de arena para un evento de tanta importancia como este", afirmó Carlos Morillo.

El candidato a Diputado por el PRM en San Juan, manifestó que este tipo de actividades le generan una gran satisfacción ya que se trata de la juventud que se mantiene alejada de los vicios, haciendo deporte para una mente y cuerpo sanos.

De sus lado, los organizadores de este evento agradecieron el acostumbrado apoyo de Carlos Morillo (Chijo) para que está actividad siga su desarrollo.

Está es la segunda versión del torneo de béisbol Campesino y que en su primera versión también fue apoyada por Morillo.

Estos son los equipos que participarán en este torneo

academia de la roza 

academia edgar 

los caballos de la charca de garabito 

los potros delkilómetro 11 

los viajeros de charro 

team los contentos 

estrellas elite de la mata 

liga nelson valenzuela 

liga araujo  

los furiosos 

cuenda 

hato del padre

Un gran entusiasmo reina entre los jugadores y directivos de este evento en su segunda versión y que fue inaugurado en el estadio hermanos Suárez de San Juan de la Maguana.





No hay comentarios: