13 de febrero de 2024

EN SAN JUAN: La UDC proclama a Carlos Morillo (CHIJO) como su candidato a diputado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- En un acto que contó con la presencia de Luis Acosta Moreta (el gallo),, Presidente del Partido UDC fue Proclamado como su Candidato a Diputado el Licenciado Carlos Morillo (Chijo).

Según el gallo, Carlos Morillo es el candidato más potable en San Juan para el congreso nacional y por estás razones decidieron darles todo su apoyo.

«Si estamos aquí con este candidato es por algo, Carlos Morillo (Chijo) es la estrella de San Juan en materia de candidato, por eso hoy la UDC le da su apoyo total para las próximas elecciones y lo llevaremos como Diputado», afirmó Luis Acosta Moreta el gallo en un acto formal.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo) agradeció el apoyo y al igual que en otros eventos se comprometió a continuar con su trabajo Social ahora y después de llegar al congreso nacional.

Carlos Morillo (Chijo) se ha convertido en la sensación de la política en San Juan y es aclamado por diversos sectores dentro y fuera de su Organización Política que es el PRM.

No hay comentarios: