5 de febrero de 2024

Candidato a diputado del PRM Carlos Morillo realiza amplio recorrido con Candidatos a síndicos de su Partido.


SAN JUAN, Republica Dominicana.- El candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Morillo (Chijo), realizó este fin de semana varios recorridos en distintos Distritos Municipales.

Durante la mañana del Domingo estuvo en el Distrito Municipal de Loma de Yaqué, allí se reunió y camino con Joaquín de la Cruz, quien aspira por ese Distrito.

Allí Carlos Morrillo (Chijo), consiguió un gran respaldo por dirigentes del Partido Oficialista que le confirmaron su apoyo para sus aspiraciones a Diputado.

Más tarde, Morillo acudió al Distrito Municipal de Sabana alta dónde acompaño al actual síndico Augusto Adames y aspirante a esta misma posición a realizar un recorrido por las calles de esta comunidad.

"Estoy muy contento por el gran apoyo que me brindan en estos Distritos, seguiremos a su lado buscándole soluciones a las diferentes problemáticas que estas comunidades tengan", afirmó Carlos Morillo (Chijo).

De igual forma los aspirantes visitados por Morillo agradecieron el gesto y se comprometieron a seguir trabajando para conquistar sus victorias en febrero y la de Morillo en mayo.

No hay comentarios: