10 de julio de 2008

Familias residentes en Villa Flores denuncian escasez de agua

AGUA MAMA, AGUA TATA
Familias residentes en Villa Flores denuncian escasez de agua
Los residentes de Villa Flores afirmaron que han comunicado la situación a las autoridades del Inapa en esta ciudad, pero que hasta el momento las mismas no han procedido a resolver la situación.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familias residentes en el sector Villa Flores, denunciaron que la escasez en el suministro de agua potable se ha acentuado, desde hace algunas semanas.

Afirmaron que han comunicado la situación a las autoridades del Inapa en esta ciudad, pero que hasta el momento las mismas no han procedido a resolver la situación.

Denuncian que una gran cantidad de viviendas en el sector Villa Flores no está recibiendo el agua a través de las redes de distribución, por lo que reclaman al Inapa resolver esta situación rápidamente.

Dijeron que a la baja presión que hay en el suministro del agua potable hay que sumar problema de sedimentación y deterioro en las tuberías de distribución.

Indicaron que este problema debió ser enfrentado por el Inapa desde hace tiempo con la sustitución de tuberías en mal estado, dado que el municipio de San Juan de la Maguana aportan mensualmente cientos de miles de pesos a esa institución como pago por el servicio de agua potable.

No hay comentarios: