11 de febrero de 2011

En El PRSC Se Pone la Situacion Color Rojo: Morales enfrenta a Amable por caso LMD


Dijo escogencia de Joaquín Ricardo fue por consenso en organismo partido
Carlos Morales Troncoso
SANTO DOMINGO, R.D.-11 feb.-. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, advirtió ayer que revisará con la alta dirigencia peledeísta la permanencia por un año más de Fidias Aristy, como secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Precisó que si hubiese estado en el país la situación y resultados, en torno a la Asamblea de Municipios, donde se tomó la decisión a favor de Aristy hoy día sería diferente.

"No te puedo dar detalles, pero ese caso se está revisando y también lo vamos a revisar con la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, es lo único que te puedo decir ahora", enfatizó Morales Troncoso, en el programa Telematutino 11, sin querer entrar en detalles.

Dijo que se encontraba fuera del país en compromisos propios de sus funciones como Canciller de la República "y mi deseo hubiese sido estar aquí y yo creo que los resultados hubiesen sido distintos". Negó que la continuación de Fidias sea un triunfo de Amable Aristy Castro.

De Niza Campos Redactora Senior

No hay comentarios: