11 de febrero de 2011

Matan a venezolano en restaurante Av. Sarasota


Recibió dos disparos en el negocio, ubicado en el Hotel BQ Santo Domingo, antiguo Delta
Miembros del Inacif y la Policía Científica levantan el cadáver.
SANTO DOMINGO.-11 feb.- Desconocidos asesinaron anoche de varios disparos a un hombre de nacionalidad venezolana, en el restaurante Casa Mencía, ubicado en la avenida Sarasota, del sector Bella Vista.

La víctima fue identificada como Rafael Mauricio Verdeja Vargas, de 45 años. El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche y en el incidente también resultó herido en una pierna un camarero, identificado como Isaías Silva.

Según testigos del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al local del restaurante, uno de ellos se desmontó y la emprendió a tiros contra el occiso.

Asimismo, se dijo que el señor estaba acompañado por una joven que minutos antes se retiró de la mesa. Una hora después del atentado, agentes de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen para realizar las indagatorias.

Se informó que el camarero Silva fue trasladado a un centro asistencial. 

El cadáver fue levantado a las 11:10 p.m., por técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). A los alrededores del restaurante se presentaron decenas de curiosos, que bajaron de los edificios contiguos al negocio.

Al extranjero le hicieron dos disparos y portaba una cédula y un carnet y permiso de conducir, ambos expedidos en Caracas, Venezuela.

De argentad romero

No hay comentarios: